Sobre nosotros

¿Aún no nos conoce?

Vision Netware, nace en España el año 1996 como una empresa de soluciones y servicios especializados en la aplicación de las últimas tecnologías a las necesidades de las empresas y desde el 2008 presta servicios avanzados de producción y comercialización de libros aportando soluciones en áreas relacionadas con la comunicación y distribución de contenidos.

Vision Net, consciente de que la venta tradicional ha evolucionado, acorde a las tendencias del mercado hasta el concepto de e-distribuciones que se define como la distribución global de publicaciones a través de sistemas de comercio electrónico, ha procedido a la creación de una red de afiliados, formada por proveedores (editores) y puntos de venta, para que la distribución digital en pdf, epub, mp3, mp4, y la producción bajo demanda desde una unidad, en papel, cd, dvd, o USB sea una realidad. Poniendo a disposición del publico esta PLATAFORMA de distribución de libros, audiolibros, cursos y conferencias,

Vision Net Editores su plataforma donde:

  • El usuario puede hojear el fragmento que el editor haya aportado o el 20% si esta en Google y visualizar y escuchar el audio o video antes de comprar el libro, curso o conferencia.
  • Descargar gratis miles de artículos,  libros, conferencias o cursos  cedidos por quien ostente sus derechos.
  • Hacer uso del préstamo bibliotecario on line de 21 días y decidir posteriormente el formato que desea desde un coste de 1.50 Euros
  • Adquirir las publicaciones conviviendo en nuestro portal el sistema tradicional de libros en existencia con miles de títulos que se producirán a demanda desde un ejemplar en unas 72 horas laborables.

Vision Net apuesta por su expansión internacional fortaleciendo su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, aprovechando la creciente demanda  en estos mercados, con la producción en México Distrito Federal. En Colombia y Argentina estamos negociando para ofrecerles un servicio pleno de momento puede adquirir las publicaciones en esta web.

VisionNetEditores.es